Como empresa de ascensores para casas en Granollers queremos que sepas que la modernización de un ascensor no solo aborda aspectos estéticos, sino que también mejora el acondicionamiento, funcionalidad y seguridad del mismo.

Hay ciertos motivos que pueden indicarte que es el momento de modernizar los ascensores para casas en Granollers: cuando se queda parado muy a menudo, cuando las averías cada vez son más frecuentes y costosas y las piezas se ven desgastadas con el paso del tiempo, etc.

Es necesario contar con la experiencia y conocimiento especializado de un técnico de mantenimiento en los ascensores para casas en Granollers, para que pueda estudiar bien las necesidades del elevador y nos indique qué tipo de soluciones pueden ser las más acertadas para cada caso.

Gracias a la modernización, el ascensor va a verse mejorado estéticamente, ya que renovará su apariencia con un diseño más actualizado y también contará con la última tecnología, lo que también hará revalorizar el precio de tu vivienda.

Aumenta la seguridad con componentes tecnológicos modernos que mejoran el funcionamiento y el rendimiento del sector y también aporta un mayor confort y tranquilidad, porque los ascensores para casas en Granollers que han sido modernizados para mejorar la experiencia de los pasajeros, también hacen que el transporte sea más cómodo teniendo la sensación de que sean más amplios, estén mejor iluminados, mejoran el control de cierre y apertura de las puertas, hacen menos ruido, etc.

Con la modernización de los ascensores para casas también se mejora la accesibilidad y el ahorro energético, porque en el primer caso se pueden instalar puertas automáticas, instalar accesorios y recursos a medida, etc. En el caso del ahorro energético, los ascensores modernizados son más sostenibles, porque consumen menos y eso se traduce en un ahorro de costes considerables.

Fono GSM en los ascensores para casas en Granollers

También pueden instalarse sistemas de seguridad para las situaciones en las que pueda quedarse parado el ascensor, como puede ser un botón de emergencia que ofrece comunicación bidireccional, para hablar con un interlocutor que mantenga el contacto contigo y te vaya comunicando de qué forma salir del ascensor de forma segura. En nuestra empresa de mantenimiento de ascensores para casas en Granollers presentamos el Fono GSM, un botón de emergencia que sirve para aumentar la seguridad y para que nuestros técnicos reciban esta alarma y acudan, lo más rápido posible, a la vivienda del cliente y le ayuden a salir del ascensor.

Aun así, desde Integral del Ascensor queremos que pierdas el miedo a estas situaciones, ya que el hecho de que el ascensor se quede parado es, precisamente, para aumentar tu seguridad. Esto lo hace cuando detecta algo que falla y se bloquea como medida de seguridad.