Si tu finca cuenta con un hueco muy reducido para instalar el ascensor no te preocupes, porque contratando nuestra empresa de ascensores, especializada en la instalación y el mantenimiento de ascensores, podrás encontrar una solución hecha a medida para tu comunidad. En Integral del ascensor contarás con ascensores de la máxima calidad y con todas las garantías para su mantenimiento.

¿Cómo mejorar la accesibilidad de tu finca con nuestra empresa de ascensores?

En muchas ocasiones, las barreras arquitectónicas pueden ser un problema para el desplazamiento de personas con movilidad reducida, por eso desde nuestra empresa de ascensores llevamos a cabo soluciones efectivas, para mejorar la accesibilidad en todos aquellos puntos conflictivos de la finca, mediante soluciones como los elevadores, salva escaleras, unifamiliares, productos que han sido diseñados para mejorar la accesibilidad en comunidades, viviendas o comercios. Si necesitas que en tu comunidad haya una mayor accesibilidad, en nuestra empresa de ascensores encontrarás soluciones perfectas.

El ascensor es un elemento esencial en cualquier comunidad y también debe estar fabricado pensando en las personas con movilidad reducida, facilitando su entrada y salida, así como las maniobras asociadas al uso del ascensor. El espacio debe ser amplio, libre de obstáculos y sin inclinación, para que la persona pueda entrar y acomodarse fácilmente cuando entre o salga del mismo.

Otro dato importante es que la separación entre la cabina y el suelo del rellano será como mucho de 2 centímetros en horizontal y 1 centímetro en vertical, para que no se convierta en un pequeño escalón, el cual podría dificultar el acceso al ascensor.

Las puertas de un ascensor accesible deben ser correderas y automáticas para que, en el momento de pulsar el botón, las puertas se abran sin necesidad de hacerlo manualmente. Los botones deberán estar a una altura media. Desde nuestra empresa de ascensores buscaremos la mejor opción para que las personas con movilidad reducida no se encuentren limitadas, eliminando o modificando todos los obstáculos que puedan ser un impedimento para su autonomía.

Si necesitas un ascensor y elementos específicos para tu finca para conseguir una comunidad que sea realmente accesible, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Podemos ayudarte a crear el ascensor que necesitas, ya sea un ascensor de pequeñas dimensiones, un ascensor panorámico, un ascensor accesible, un ascensor para transportar grandes cargas…

Somos especialistas en la construcción y el mantenimiento de ascensores, de modo que podemos garantizarte la especialización técnica que necesitas, así como una atención personalizada y con todas las garantías.

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellanando el formulario de nuestra página web, llamando al 900 701 131 o enviando un correo electrónico a info@integraldelascensor.com. ¡Te esperamos!