El servicio de mantenimiento de ascensores es una parte importante de cualquier edificio, porque supone una garantía y un soporte de ayuda técnica cuando los ascensores presentan anomalías o necesitan de una reparación.

Para que funcionen con normalidad necesitan de un servicio técnico que actúe rápidamente y de forma profesional, para que el ascensor vuelva a funcionar con normalidad lo antes posible, ya que representa un elemento central para el día a día de cualquier comunidad de vecinos o bien para cualquier sector industrial.

Para poder pasar las obligaciones técnicas, cualquier elevador que esté en funcionamiento tiene que tener, por ley, un contrato de mantenimiento para pasar las inspecciones obligatorias y cumplir la normativa vigente.

Servicio de mantenimiento de ascensores preventivo y correctivo

El mantenimiento de ascensores puede ser de dos tipos, preventivo o correctivo. El preventivo es muy importante para evitar problemas en el elevador, ya que revisa que todos sus componentes funcionen bien y realiza un control exhaustivo para comprobar que todo funciona. El mantenimiento correctivo, en cambio, se refiere a las reparaciones que deben hacerse en caso de avería.

Beneficios del servicio de mantenimiento de ascensores

  • Es una garantía para el edificio y una mayor seguridad para los usuarios
  • Si el ascensor no dispone de un servicio de mantenimiento de ascensores profesional puede ser un riesgo para las personas que lo utilizan diariamente
  • La comunidad de vecinos o empresa que sea propietaria del ascensor puede amortizar mejor su inversión, utilizando un servicio profesional.

¿Qué tipo de servicio de mantenimiento de ascensores te ofrecemos nosotros?

En Integral del ascensor te ofrecemos distintas modalidades de mantenimiento, para que puedas disponer de un servicio integral de mantenimiento de ascensores, adaptándonos completamente a cada cliente. Contamos con un equipo de especialistas multimarca que llevan a cabo un servicio excepcional los 365 días del año, para solucionar de forma resolutiva cualquier problema que pueda surgir, llevando a cabo una revisión mensual del ascensor, el mantenimiento preventivo, servicio rescata personas, atención para averías, asistencia técnica o reparación de piezas, dependiendo de cada caso.

También podemos ofrecer un mantenimiento enfocado al sector industrial, ya que los grandes almacenes, los garajes o cualquier empresa del sector industrial es común que utilice monta coches para obra nueva con espacios pequeños, plataformas giratorias, montacargas para la mercancía, etc.

Desde nuestra empresa ofrecemos un servicio de mantenimiento de ascensores que propone un servicio integral, proyectos a medida, un plazo de finalización del proyecto y la tramitación que sea necesaria.

Si te interesa este servicio contacta con nosotros para resolver todas tus dudas, rellenando el formulario y explicándonos cuál es la situación actual y qué estás buscando. También puedes hacerlo enviando un correo electrónico a info@integraldelascensor.com