Los ascensores para casas son esenciales para mejorar la accesibilidad y la movilidad de los habitantes de aquellas viviendas unifamiliares que se componen de varias plantas, ya que hacen posible ir de una planta a otra de una forma sencilla, cómoda y funcional.

Esto resulta práctico para cualquier persona que viva en este tipo de inmuebles, pero sobre todo para las personas de la tercera edad o para personas con movilidad reducida, las cuales es aconsejable que eviten desniveles y que puedan obtener la máxima autonomía, de una forma segura y accesible, tal y como proponen los ascensores para casas.

Los ascensores para casas pueden adaptarse a todo tipo de viviendas y pueden llegar a tener hasta 15 metros de altura, lo que equivaldría a un total de hasta 5 o 6 plantas de una vivienda unifamiliar. Son sencillos de instalar y pueden adaptarse a todo tipo de viviendas, pero para que sea rentable su instalación es importante contactar con una empresa especializada en la instalación de ascensores domésticos, que pueda crear una solución integral y a medida, para el tipo de vivienda que tienes.

Los ascensores para casas ofrecen un consumo energético bajo y tienen dimensiones más reducidas que un ascensor convencional, como el que podríamos encontrar en una gran comunidad de vecinos. Esto quiere decir que presentan un bajo coste de mantenimiento y también está menos expuesto a reparaciones y problemas, ya que su uso no es tan intenso como el de un ascensor convencional y, por tanto, se mantiene en buen estado durante más tiempo.

En Integral del ascensor te presentamos ascensores de máxima calidad, ofreciéndote propuestas adaptadas a tus necesidades y que puedan proporcionarte un mayor confort en tu día a día y, en definitiva, una mayor calidad de vida. En nuestra empresa, además de ser expertos en la instalación de todo tipo de ascensores multimarca, también proponemos otros servicios especializados como es la modernización, el ahorro energético, la reparación, el mantenimiento o la accesibilidad, es decir, un paquete completo para ofrecer un servicio integral, con el que el cliente puede obtener todo aquello que necesita para disfrutar de un ascensor completamente pensado para sus necesidades y preferencias y las de toda su familia.

Contacta con una empresa especializada para los ascensores para casas

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para recibir más información o pedir un presupuesto, puedes hacerlo rellenando el formulario web con tus datos y tu consulta, llamarnos al 900 701, 131 o bien enviarnos un correo electrónico a info@integraldelascensor.com