Ahorra energía y paga menos

Con las luces leds de bajo consumo y el sistema inteligente de apagado automático ahorras energía y dinero.

La mayoría de ascensores no poseen un sistema inteligente que active y desactive
automáticamente la luz de la cabina. Esto significa que las 24 horas al día, durante los 365 días al año, la luz permanece encendida. El gasto energético incrementa la factura de la luz y daña al medio ambiente.

En Integral del Ascensor te proponemos la solución, el Pack de Ahorro Energético.

¿Qué contiene el Pack de Ahorro Energético?

SISTEMA INTELIGENTE DE APAGADO AUTOMÁTICO
El sistema inteligente de apagado automático tiene un dispositivo de encendido y apagado conectado a la luz de la cabina. La luz se enciende cuando detecta la presencia de personas y se apaga cuando los sensores de movimiento indican que no hay nadie dentro del ascensor.

LUCES DE LED DE BAJO CONSUMO
Si la cabina de tu ascensor está iluminada con fluorescentes o lámparas halógenas ecodeficientes, instalaremos leds de bajo consumo que sólo se encienden cuando es necesario.Así, rebajaremos el importe de la luz y ganaremos en eficiencia energética, respetando al medio ambiente.

PLAFÓN DE ILUMINACIÓN DEL RELLANO
La normativa obliga a iluminar permanentemente el rellano de acceso al ascensor. Muchas comunidades no tienen puesto un punto de luz, otras lo tienen, pero son obsoletos e ineficientes.

Además, si quieres ganar en estética y ahorrar energía y dinero cambia los plafones actuales de tu rellano por plafones Led de bajo consumo.