Mantenimiento de ascensores en Hospitalet

El contar con profesionales que se encarguen del mantenimiento de sus ascensores es fundamental para el correcto funcionamiento y la seguridad de todos los usuarios.

En cualquier edificio, ya sea comercial o residencial, el ascensor representa una importante inversión financiera. Con un activo tan valioso, es un buen negocio tener un programa bien definido para garantizar el correcto mantenimiento del ascensor.

CONTRATE AHORA

Por eso, ponemos a su disposición a los mejores expertos en mantenimiento de ascensores en Hospitalet, quienes le asegurarán un funcionamiento adecuado, pensando siempre en su seguridad y dinero.

Un ascensor es un sistema extremadamente complejo con cientos de piezas que deben mantenerse. Una función del mantenimiento adecuado es garantizar un funcionamiento continúo evitando el desgaste excesivo y las averías. Contamos con técnicos calificados que se encargan del mantenimiento de ascensores en Hospitalet, sin importar su antigüedad o marca.

Muchos elementos del ascensor requieren limpieza, lubricación y servicio. Otras deben remplazarse con más frecuencia por la cantidad de tráfico que se presente. Por esto, nuestro equipo de técnicos se encarga de elaborar planes de mantenimiento a la medida de cada cliente.

Para el mantenimiento de ascensores en Hospitalet hacemos evaluaciones detalladas de cada caso para presentar la solución ideal y evitar grandes averías que lleven mucho tiempo para solventar y dinero. Para el mantenimiento de ascensores en Hospitalet revisamos el tiempo de respuesta, el tiempo de viaje entre pisos, el arrasamiento, la operación de puertas, el arranque y parada, las luces de pasillo y llamada e indicadores de piso, junto a todos los elementos, externos e internos, que aseguran el correcto funcionamiento del ascensor.

El mantenimiento de ascensores en Hospitalet es importante para verificar que el sistema se mantenga adecuadamente y también para detectar componentes que son candidatos para la modernización. También se deben tomar en cuenta distintos factores, por ejemplo: ¿El servicio de ascensores parece adecuado para el tráfico diario de pasajeros?, ¿la gente está criticando el servicio de ascensores?, ¿Funcionan el timbre de alarma de emergencia y el intercomunicador o el teléfono? Si hay un sistema de iluminación de emergencia, ¿funciona durante un apagado simulado?, ¿Funcionan correctamente las luces de llamada del pasillo y del ascensor y los indicadores de piso?, ¿las puertas funcionan ruidosamente?, ¿El automóvil se nivela con el piso en cada parada para que los pasajeros no tropiecen? Todas estos son preguntas que debemos hacernos al usar el ascensor para detectar cualquier situación irregular.

Al buscar a la mejor opción para el mantenimiento de ascensores en Hospitalet, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos la mejor opción ya que contamos con un servicio al cliente dedicado, que estudia cada uno de los casos de forma detallada, junto a un equipo humano con años de experiencia.

Independientemente de la marca de su ascensor, tipo de edificio o tecnología podemos ofrecerle la mejor solución.