Mantenimiento de ascensores en Sant Boi

El mantenimiento de un ascensor, ya sea en un alto edificio de oficinas o en un pequeño edificio residencial, es fundamental para prolongar la vida útil de la unidad y mantener seguros a los pasajeros.  

El mantenimiento regular es parte de su responsabilidad como administrador o propietario de la propiedad.

  CONTRATE AHORA  

Por esto, cuando hablamos de mantenimiento de ascensores en Sant Boi, contamos con un equipo de verdaderos expertos dedicados por años al mantenimiento y reparación de ascensores.  

En nuestros servicios de mantenimiento de ascensores en Sant Boi, ofrecemos inspecciones generales anuales. El mantenimiento es una gran parte de este proceso para garantizar que su ascensor pase la inspección para cumplir con las regulaciones estatales y federales. Luego de una inspección exitosa, se le presentará toda la información para que pueda archivarla, usarla en futuras revisiones o entregarlas en caso de ser necesario a las autoridades de inspección.  

Recuerde que no solo son los ascensores los que deben estar en buen estado de funcionamiento, sino que todo el sistema debe mantenerse en un buen estado. Por eso, en los servicios de mantenimiento de ascensores en Sant Boi incluimos la revisión de las salas de máquinas. Parte del mantenimiento significa asegurarse de que la sala de máquinas del ascensor se cierre y bloquee automáticamente para que nadie sin autorización pueda acceder, que la sala cuente con la iluminación adecuada y que no se utilice para almacenamiento de elementos externos, lo que constituye un peligro de incendio.  

En nuestros trabajos de mantenimiento de ascensor en Sant Boi podemos detectar cualquier problema que pueda afectar el funcionamiento futuro, por ejemplo: si la luz del pozo o la luz superior está rota, si la parte superior de la cabina está sucia, el pozo del ascensor tiene agua o escombros, el dispositivo de inversión de la puerta no funciona correctamente, el servicio de recuperación de incendios está averiado, las luces de emergencia están dañadas, las medidas del cable no cumplen o problemas con el limitador de la puerta.  

Nos aseguramos de mantener un enfoque múltiple en las tareas de mantenimiento de ascensores en Sant Boi para la seguridad de las instalaciones y los usuarios. Mantenerse al tanto de los problemas de los ascensores en particular puede garantizar que no se deje sorprender por problemas de reparación peligrosos y costosos. Aborde el mantenimiento planificado de ascensores con una metodología preventiva en lugar de reactiva. Recuerde, los ascensores que están fuera de servicio interrumpen el funcionamiento normal e incomodan a todas las personas, además que un mantenimiento de ascensores en Sant Boi asegurará que sus unidades tengan una vida útil prolongada.  

También, podemos ayudarlo en caso de que sus ascensores necesiten ser modernizados o si debe actualizarlos.

Independientemente de la marca de su ascensor, tipo de edificio o tecnología podemos ofrecerle la mejor solución.