Blog

¿Cómo se instala un ascensor exterior?

El ascensor exterior es una de las soluciones adaptadas que más se utiliza para viviendas particulares o bien para comunidades de vecinos, porque en ocasiones el espacio del que dispone la finca puede suponer un problema en el momento de instalar un ascensor interior.

¿Qué ventajas puede ofrecer un ascensor exterior?

El ascensor exterior ofrece una gran versatilidad y su precio va a depender de los elementos y factores variables como pueden ser el número de plantas, el tipo de puertas, el recorrido, las dimensiones, la complejidad de la instalación, etc.

Se realiza un estudio por técnicos especializados para minimizar el impacto y reducir al máximo los costes, sin dejar de cumplir en ningún momento las distintas normativas. La empresa que se encarga del proyecto debe determinar la ubicación ideal para instalarlo, teniendo en cuenta todas las opciones posibles;

  • La opción parada en planta; En este caso es necesaria la modificación o demolición de la escalera interior y la parada del ascensor lo hace al mismo nivel en planta de las puertas de la casa.
  • Accesibilidad por la pasarela, Es una instalación en la cual no es necesario derribar la escalera y es un ascensor exterior dotado de una estructura de metal de soporte y una pasarela metálica que tiene acceso directo al edificio.
  • Adosado a la fachada; En este caso una estructura de metal hace de soporte para el ascensor y puede ir adosada a la fachada.

Cuando el hueco de la escalera no es demasiado grande como para poder instalar un ascensor, debemos apostar por otras soluciones para hacerlo, sobre todo en lo que se refiere a los edificios más antiguos, que son los que presentan habitualmente este problema.

Si en la instalación del ascensor exterior ocupamos el suelo de la vía pública, el cual no pertenece a la comunidad, debemos tener en cuenta lo que indican las ordenanzas municipales para obtener el permiso del ayuntamiento para que puedan ceder ese espacio. Este tipo de ascensor se coloca, normalmente, junto al portal de entrada al edificio, es decir, que es un tipo de ascensor visible por cualquier peatón, pero su esto no supone un problema. Donde podría generarse un conflicto es con los propietarios de los locales comerciales de los bajos, con los que deberás llegar a acuerdos. Aunque ante estas situaciones suele utilizarse la Ley de Propiedad Horizontal, que trata de que ambas partes salgan ganando.

En Integral del Ascensor somos especialistas en el mantenimiento, reparación, ahorro energético, reparación, accesibilidad, instalación y modernización de ascensores, de modo que podremos ayudarte en todo aquello que necesites.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver dudas, pedir más información sobre alguno de nuestros productos o servicios o solicitar un presupuesto.

¿Cómo son los ascensores para casas unifamiliares?

Los ascensores para casas unifamiliares son construcciones que se diseñan para facilitar la movilidad y mejorar, así, la comodidad de todos los miembros de la familia. Aunque es cierto que no todas las casas unifamiliares cuentan con el espacio necesario para realizar este tipo de construcciones y es necesario buscar alternativas, como puede ser la instalación en el exterior.

Los ascensores para casas unifamiliares se caracterizan por tener máximas prestaciones, porque sus cabinas tienen que estar adaptadas al tamaño del que se dispone, pero siendo suficientemente amplias para que pueda caber una silla de ruedas de forma sencilla y cómoda. El panel de control, en este tipo de ascensores, suele estar más abajo de lo normal para hacer que cualquier persona pueda llegar a él fácilmente.

Ascensores para casas unifamiliares, una opción muy rentable para toda la familia

El consumo de los ascensores unifamiliares es reducido y su mantenimiento es muy sencillo. Son máquinas mucho más económicas que el ascensor para una comunidad de vecinos, ya que al ser un ascensor doméstico no se usa tan a menudo ni carga tanto peso y, en consecuencia, también se averían con menos frecuencia. Sus contratos de mantenimiento deberían ser más económicos que el de una comunidad de vecinos, pero aun así deberá pasar por las revisiones y mantenimiento pertinentes.

Accesibilidad; Si necesitas que los ascensores para casas unifamiliares sean accesibles siempre se puede instalar un salva escaleras, por ejemplo, y más tipos de accesorios para que todos los miembros de la familia puedan acceder sin problemas, tengan o no problemas de movilidad reducida, para personas mayores, personas que van muy cargadas, etc. En Integral del Ascensor también somos especialistas en la accesibilidad de todo tipo de ascensores.

Especialistas en ascensores para casas unifamiliares

Como especialistas en la instalación, mantenimiento, modernización y accesibilidad de todo tipo de ascensores queremos que sepas que el mantenimiento de los ascensores para casas unifamiliares es obligatorio, es decir, un contrato de mantenimiento activo con una empresa especializada que resultará imprescindible para poder registrar el ascensor en el RAE.

En Integral del ascensor podemos ocuparnos de todo lo que necesites, porque disponemos de técnicos especializados en todo tipo de ascensores unifamiliares y realizamos una visita previa y de mantenimiento trimestralmente, para que el ascensor cumpla con todas las medidas necesarias de seguridad y comodidad.

Si buscas una empresa para que se ocupe, de forma profesional y especializada, del mantenimiento de ascensores para casas unifamiliares puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando los campos de nuestro formulario web con tus datos de contacto y el motivo de tu consulta, llamando al 900 701 131 o enviando un correo electrónico a info@integraldelascensor.com

¿Qué parámetros se revisan en el mantenimiento preventivo de ascensores en Valencia?

El mantenimiento preventivo del ascensor está basado en revisar de forma periódica cada uno de los elementos que están relacionados con la seguridad del ascensor, así como aquellos que se someten a un mayor desgaste en su uso. Gracias al mantenimiento preventivo de ascensores en Valencia se asegura un correcto funcionamiento del elevador y se alarga la vida útil de los componentes, además de evitar que se produzcan paradas de forma repentina o bien averías y problemas importantes, provocados por un desgaste o una mala conservación del ascensor.

El mantenimiento preventivo se puede dividir en dos partes distintas, el mantenimiento preventivo propiamente dicho y el mantenimiento correctivo:

  • Mantenimiento preventivo; Se realizan acciones que tienen como objetivo prevenir posibles anomalías y anticiparse a ellas.
  • Mantenimiento correctivo; Se basa en arreglar y corregir las anomalías que han surgido mediante la sustitución de los elementos, para que el ascensor se mantenga en perfecto estado, manteniendo los estándares de seguridad de las distintas normativas que les afectan.

Es importante que el mantenimiento siempre se realice por parte de una empresa especializada, para que puedan garantizarse los mejores resultados, porque si el servicio de mantenimiento de ascensores en Valencia es deficiente, va a provocar problemas a corto o largo plazo en el elevador que van a derivar en costosas reparaciones o la sustitución de elementos de mayor envergadura.

Con el mantenimiento de ascensores en Valencia se revisan cada uno de los componentes con distinto tipo de periodicidad:

Mensualmente se revisan los componentes que se sometes a más uso o estrés y que suelen ser los focos de averías y de paradas, tales como las puertas de cabina y descansos, paradas y arranques del ascensor, alineamiento del ascensor, comprobar los sistemas de alarma y señalización, engrase correcto de los elementos sometidos a desgastes como deslizaderas, etc.

Trimestralmente; Se mantienen limpias las pisaderas de las puertas de cabina y de los descansos, el cuarto de máquinas o foso y también se comprueban los niveles de aceite, el estado de los frenos, en el caso de los ascensores electromecánicos o que no existan fugas en el cilindro o sistema hidráulico en este tipo de elevadores.

Cada seis meses; Deben tenerse en cuenta otros trabajos como es el estado de los cables o el correcto funcionamiento de los mismos, mediante amarres o poleas. Así como verificar sistemas de emergencia, luces, paracaídas, baterías y sus mecanismos.

Anualmente; Debe revisarse el estado de las poleas, chasis, fijaciones y amarres y también hacer la limpieza y revisión de componentes como el techo de la cabina o el cabezal de los ascensores hidráulicos.

Contacta con nuestra empresa de mantenimiento de ascensores en Valencia

Si quieres solicitar un presupuesto para el mantenimiento de ascensores en Valencia, puedes rellenar el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta, enviar un correo electrónico a info@integraldelascensor.com o llamar al 900 701 131.

¿Qué debes tener en cuenta al contratar un servicio de mantenimiento de una empresa de ascensores en Tarragona?

El contrato de mantenimiento de un ascensor puede indicarnos muchos aspectos importantes a tener en cuenta, como pueden ser penalizaciones, prórrogas y cláusulas de renovación con plazos determinados de preavisos, entre otras cosas.

Debes saber qué tipos de servicios van incluidos en el servicio de mantenimiento de la empresa de mantenimiento de ascensores en Tarragona, teniendo en cuenta que, seguro que existen distintos tipos de coberturas, más o menos predefinidas por la empresa. En Integral del Ascensor, como empresa de mantenimiento ascensores en Tarragona, presentamos la opción Básico, Plus y Premium, cada una de ellas con unas particularidades distintas y pensadas para cubrir un tipo de necesidades concretas, pero las tres incluyen la revisión mensual, el mantenimiento preventivo, el servicio rescata personas 24/365 de forma ilimitada y gratuita, la asistencia técnica o la atención a averías todos los días del año.

Otro elemento a valorar en el contrato de mantenimiento es la duración del contrato; Hay contratos que son desde un año y hasta diez años, siendo más habituales los contratos de tres y de cinco años, aunque también es posible cerrar contratos de menos tiempo como de uno o de dos años. En este mismo sentido es importante tener en cuenta las penalizaciones por recisión de contrato, es decir, qué costes supone en caso de incumplimiento.

Prórrogas; Prácticamente todos los contratos de mantenimiento de una empresa de mantenimiento de ascensores en Tarragona incluyen una cláusula por la cual se prorrogan de forma automática con las mismas condiciones que la que estipula el actual contrato, pero debes asegurarte de si existen cambios para no tener sorpresas después.

Cláusulas por renovación; algunos contratos cuentan con este tipo de cláusulas con preaviso, lo que significa que si el propietario no quisiera prorrogar el mantenimiento del ascensor tiene que avisar a la empresa de mantenimiento de ascensores en Tarragona dentro del periodo establecido.

Asegúrate de que es una empresa especializada en el mantenimiento de ascensores que va a proporcionarte un servicio integral y profesional para llevar a cabo la manutención, reparación, modernización, rehabilitación o accesibilidad del ascensor, sea cual sea el modelo o la marca del mismo.

Cuenta con una empresa que pueda garantizarte soluciones rápidas, eficientes, seguras e inmediatas en caso de avería técnica o bien si se quedase parado el ascensor, con sistemas de comunicación bidireccional. En Integral del ascensor proponemos el Fono GSM, un botón de ayuda que el usuario puede apretar en caso de que el ascensor quede bloqueado. Aun así, queremos que sepas que cuando un ascensor se bloquea es, precisamente, por motivos de seguridad.

Contacta con tu empresa de mantenimiento en Tarragona

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta.

¿Por qué es importante el mantenimiento preventivo de ascensores en Barcelona?

Cuando hablamos de mantenimiento de ascensores en Barcelona nos referimos al cuidado y revisiones de los elevadores o de cualquier tipo de transporte vertical, a fin de que se mantenga en buen estado durante el mayor tiempo posible.

El mantenimiento de ascensores en Barcelona puede ser de dos tipos; preventivo o correctivo. Cuando hablamos de mantenimiento preventivo nos referimos a todas aquellas revisiones periódicas que se realizan con el objetivo de evaluar el estado del ascensor y de todos sus accesorios, para comprobar que todo funciona bien y que es seguro utilizarlo.

¿Qué se consigue con el mantenimiento preventivo?

A través del mantenimiento preventivo pueden saberse muchas cosas y, sobre todo, anticiparse a errores, anomalías o problemas que pueden surgir y solventarlos antes de que se produzcan, mediante la limpieza de todos los elementos, cambios, reposiciones…

Cuando el problema o anomalía se convierte en una avería, entonces se aplica un mantenimiento correctivo con el que ya se corrigen todas aquellas cosas que sean necesarias. Según la normativa, deben realizarse unas u otras tareas de mantenimiento y con una u otra periodicidad, pero sea cual sea el tipo de transporte vertical necesita del mantenimiento de ascensores en Barcelona, llevado a cabo por un equipo técnico profesional.

En Integral del Ascensor podemos ofrecerte un servicio integral, haciendo una valoración personalizada de tu caso particular para orientarte, asesorarte y ocuparnos de la instalación, mantenimiento, reparación o bien la modernización del ascensor.

Cuando hablamos de modernización del ascensor nos referimos a todas aquellas mejoras y actualizaciones que podemos llevar a cabo para mejorar la funcionalidad y el aspecto del elevador, como pueden ser puertas que se abran automáticamente, accesibilidad, instalación del Fono GSM…

En cuanto al mantenimiento de ascensores en Barcelona, en Integral del Ascensor somos especialistas en el mantenimiento de ascensores unifamiliares y también del sector industrial, pudiendo ofrecer hasta tres modalidades distintas, como es el mantenimiento básico, el mantenimiento plus o el mantenimiento premium, eligiendo la opción que más se adapte a tus necesidades.

Mediante el mantenimiento podrás disponer de revisiones mensuales, mantenimiento preventivo, servicio rescata personas gratuito e ilimitado, atención averías 365 días, asistencia técnica o reparación de piezas y todo ello independientemente de la marca o modelo del ascensor en cuestión, así como el tipo de edificio o tecnología que presente.

¿Qué tipo de mantenimiento de ascensores en Barcelona te ofrecemos en Integral del Ascensor?

Si quieres contactar con nosotros para obtener más información o solicitar un presupuesto sobre el mantenimiento de ascensores en Barcelona puedes hacerlo rellenando el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta, llamando al 900 701 131 o enviando un correo electrónico a info@integraldelascensor.com

¿Qué necesitas para instalar ascensores para casas?

Instalar ascensores para casas no es un lujo, como muchas veces puede pensarse, es más bien una herramienta para facilitar el movimiento entre los distintos espacios y conseguir una vida más accesible y práctica, además de convertirse en una mejora para la salud de las personas mayores y de no sobrecargar nuestro cuerpo cogiendo a peso todas aquellas cosas que queramos o necesitemos transportar de una planta a otra.

Instalar ascensores para casas puede resultar de gran ayuda para salvar barreras arquitectónicas y hacernos el día a día más sencillo y funcional, pero es necesario conocer los requisitos técnicos, energéticos, económicos y legales que suponen, teniendo en cuenta que estos ascensores pueden ser de dos tipos; domésticos y unifamiliares o ascensores convencionales.

Para instalar un ascensor en tu vivienda necesitas tener clara la ubicación y necesitarás la opinión y el conocimiento de un experto en la instalación y el mantenimiento de ascensores, tal y como podemos llevar a cabo desde nuestra empresa de mantenimiento de ascensores en Barcelona.

Los ascensores domésticos necesitan que se habilite un hueco cerrado en todo el recorrido, por lo que suele aprovecharse el hueco de la escalera o bien en un patio, instalando puertas que permitan comunicar el elevador con la vivienda. Aunque en otros casos también puede instalarse el hueco del ascensor por dentro de la casa.

La mayor parte de los modelos de ascensores tienen un requerimiento adicional, es decir, una construcción de un foso de pequeñas dimensiones que ayuda a que la cabina quede a nivel. Es importante saber que la altura de la última planta debe ser superior a los 2,5 metros si la cabina va sin puertas y los 2.6 metros si la cabina tiene puertas.

Para el montaje, se empieza instalando la máquina como tal y se deja para el final la colocación de puertas, cabina y resto de instalaciones eléctricas, una vez se ha comprobado que todo encaja y verificando su funcionamiento varias veces.

En cuanto a la conexión eléctrica de los ascensores para casas es necesario que haya una goma de corriente con protecciones adecuadas para el consumo del ascensor y el consumo puede ser que sea monofásico o trifásico. Además de la corriente es importante tener en cuenta el espacio necesario para realizar la conexión de forma efectiva.

Estudio previo y presupuesto; Antes de ponerse manos a la obra es importante valorar la situación y hacer une estudio previo para valorar todas las posibilidades y fijar un presupuesto.

Contacta con una empresa especializada en los ascensores para casas

Si te interesa contar con una empresa especializada en la instalación y en el mantenimiento de ascensores, para la instalación de ascensores domésticos puedes contactar con nosotros. Desde Integral del Ascensor podremos ayudarte para instalar o mantener ascensores para casas.

empresa de ascensores

¿Cómo te ayudamos desde nuestra empresa de mantenimiento de ascensores en Barcelona a que tu comunidad sea accesible?

La ley de accesibilidad procura que los vecinos con discapacidad puedan utilizar y tener acceso a todos los lugares comunes de su finca, en las mismas condiciones que el resto de vecinos, por eso queremos ayudarte desde nuestra empresa de mantenimiento de ascensores en Barcelona.

Algunos de los elementos que impiden esta accesibilidad son los escalones o desniveles de rellanos, pero existen diversas maneras de eliminar esas barreras, como por ejemplo las rampas y las sillas salva escaleras.

En nuestra empresa de mantenimiento de ascensores en Barcelona podemos ayudarte a que tu comunidad sea más accesible y cumpla con la normativa, mediante sistemas especializados y profesionales y buscando siempre la mejor solución para afrontar los obstáculos que pueda haber para las personas con movilidad reducida.

En nuestra empresa de mantenimiento de ascensores en Barcelona te ofrecemos la mejor calidad garantizada a precios competitivos, una gran especialidad en el sector, un montaje rápido y eficiente de los sistemas, gestión de subvenciones y también contamos con una gran variedad de salva escaleras, tanto para escaleras rectas como para escaleras curvas.

Otra manera de hacer más accesible tu comunidad es a través del ascensor, un ascensor que tenga espacio suficiente para que entre una persona con silla de ruedas. Es importante que tenga puertas automáticas y una forma de entrar y de salir accesible.

Además de la accesibilidad, desde nuestra empresa de ascensores en Barcelona podemos ofrecerte tres tipos de manutención (Básico, Plus y Premium), dependiendo de tus necesidades y presupuesto, que puede incluir desde la revisión mensual hasta el mantenimiento preventivo, la atención de averías de forma ininterrumpida, reparación de piezas o asistencia técnica.

Independientemente de la marca o modelo del ascensor, tipo de finca o tecnología, desde nuestra empresa de mantenimiento de elevadores en Barcelona conseguiremos que tu comunidad sea más accesible.

Contacta con una empresa de mantenimiento de ascensores en Barcelona

Si quieres informarte de todas las posibilidades de soluciones que existen para hacer que tu comunidad sea accesible, lo mejor es dejarse asesorar por un técnico especializado. Gracias a un estudio y valoración de las condiciones de la finca, por parte de nuestro equipo de mantenimiento de ascensores en Barcelona, podrás determinar qué tipo de soluciones son más viables para obtener esta accesibilidad, de forma detallada y realista.

Si quieres que desde nuestra empresa de mantenimiento de ascensores podamos ayudarte, te invitamos a visitar nuestra página web para que conozcas cada uno de los servicios y productos que presentamos y que, además, puedas ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto, enviando un correo electrónico a info@integraldelascensor.com o bien llamando al 900 701 131.

¿Qué beneficios ofrecen los ascensores unifamiliares de nuestra empresa de ascensores en Sabadell?

En nuestra empresa de ascensores en Sabadell nos ocupamos de la instalación, puesta punta y mantenimiento de los ascensores unifamiliares, para que puedas disfrutar de todas sus ventajas.

Son ascensores que se instalan en viviendas unifamiliares que tienen más de una planta y, normalmente, se hace con la intención de facilitar la movilidad para las personas mayores de 45 años o bien personas con movilidad reducida, aunque puede ser una solución integral para toda la familia.

Al instalar un ascensor en tu vivienda ganarás muchos beneficios, como por ejemplo una gran comodidad para llevar grandes objetos o cargas más pesadas e incómodas. Conseguirás una solución eficiente para transportar lo que necesites como, por ejemplo; maletas, el cochecito del niño, lavandería, basura…

¿Cómo puede ayudarte nuestra empresa de ascensores en Sabadell?

Si apuestas por una empresa de ascensores en Sabadell como la nuestra, vas a obtener las mejores garantías para instalar tu ascensor unifamiliar. Contarás con una ayuda y asesoramiento especializado y una garantía técnica de mantenimiento, para que el elevador se mantenga en perfecto estado y sea seguro durante toda su vida útil.

Somos especialistas en el mantenimiento de todo tipo de ascensores y podremos crear soluciones personalizadas, para que toda la familia pueda disfrutar de las comodidades y ventajas que proporciona instalar un ascensor en una vivienda unifamiliar.

Gracias al ascensor en la vivienda unifamiliar evitarás desplazamientos por la escalera, los cuales pueden resultar pesados y dolorosos, en el caso de que sufras de alguna dolencia física o tengas una edad avanzada.

Desplazarse por el ascensor puede ser la forma más segura de moverse para toda la familia, ya que los mayores suelen tener dolencias que les condicionan su movilidad para subir por la escalera. De hecho, podrás evitar que cualquier miembro de la familia caiga o se tropiece por la escalera

Puedes conseguir diseños personalizados eligiendo entre una amplia gama de posibilidades y obteniendo el asesoramiento de un equipo técnico altamente cualificado como el de Integral del Ascensor, para determinar la viabilidad de cada una de las propuestas.

¿Cómo es el mantenimiento de los elevadores unifamiliares empresa de ascensores en Sabadell?

Aunque siempre se ha pensado que los ascensores para viviendas unifamiliares son muy caros cada vez son más comunes y, por tanto, hay muchas opciones donde elegir, para encontrar aquella que más se adapte a tus necesidades, preferencias y también tu presupuesto.

Debes saber que los ascensores unifamiliares deben tener, obligatoriamente, un contrato de mantenimiento activo por parte de una empresa de mantenimiento de ascensores en Sabadell como la nuestra. En Integral del Ascensor, como empresa de ascensores en Sabadell, realizamos una visita de prevención de forma trimestral para asegurarnos de que el ascensor cumple con todas las medidas de comodidad y seguridad que necesita el cliente.

¿Qué es importante tener en cuenta en el mantenimiento de ascensores en Terrassa?

Invertir en el mantenimiento de ascensores en Terrassa es una de las mejores elecciones que puedes realizar para garantizar la seguridad de los elevadores, sabiendo exactamente qué tipo de revisiones deben llevarse a cabo y con qué periodicidad.

El mantenimiento de ascensores en Terrassa no sólo es invertir en seguridad, sino que también se traduce en un gran ahorro económico, porque se evitan reparaciones y problemas que pueden surgir si no se realizan las revisiones pertinentes, en las que pueden detectarse posibles errores o anomalías.

¿Qué tipo de mantenimiento de ascensores en Terrassa debe llevarse a cabo según el tipo de elevador y vivienda?

Cada ascensor cuenta con unas particularidades bien distintas y, por tanto, es importante tenerlas en cuenta en el momento de realizar revisiones, así como su periodicidad.

Tipos de ascensores y la periodicidad con la que deben revisarse:

  • Para los ascensores de edificios comunitarios o residenciales de hasta seis paradas con una antigüedad menos de 20 años, la revisión debe hacerse cada seis semanas.
  • Para los ascensores de viviendas unifamiliares, cada cuatro meses
  • Para el resto de ascensores, sobre todo aquellos con una mayor antigüedad, la revisión se hará cada mes.

El mantenimiento de ascensores en Terrassa, a nivel general se tienen en cuenta cinco factores importantes;

  • La reparación de aquellas averías que se hayan producido y su pertinente reposición de piezas
  • Inspecciones y revisiones para hacer mantenimiento preventivo
  • Limpieza, lubricación y engrase de las piezas
  • Realizar modificaciones si es necesario, si se detecta alguna anomalía o se actualiza la nueva exigencia por ley
  • Informe del mantenimiento de ascensores en Terrassa que se haya realizado, vía reglamentación de Europa

En la revisión mensual de un ascensor se supervisan las alarmas, nivelación, parada, arranque, funcionamiento de las puertas, etc. Y una vez por trimestre se realiza la limpieza del foso y de otras partes como el aceite de los motores y el freno, la limpieza del cuarto de máquinas, las piezas, la pisadera, etc.

Semestralmente se llevará a cabo la revisión de la luz de emergencia, el estado del patinaje, la tensión de los cables… y se llevan a cabo otro tipo de tareas de limpieza como la de los cuadros, protecciones y puertas de cabina.

Contacta con una empresa especializada en el mantenimiento de ascensores en Terrassa

Si te interesa contactar con nosotros, en Integral del Ascensor podremos ayudarte, ya que somos especialistas en el mantenimiento de ascensores en Terrassa y podemos ofrecerte soluciones adecuadas, que cubran las necesidades de tu vivienda o del edificio en cuestión.

Si quieres solicitar un presupuesto o ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo rellenando el formulario de contacto de nuestra página web.

Mantenimiento de ascensores en Sabadell, la mejor manera de disfrutar todos los beneficios del ascensor

Tener ascensor en tu edificio es un auténtico lujo que puede aportar grandes beneficios a tu vida, por ello es importante que tu finca cuente con una empresa especializada en el mantenimiento de ascensores en Sabadell, para solucionar cualquier problema que pueda surgir o bien hacer las recomendaciones pertinentes para mejorar el funcionamiento del mismo.

Tener un ascensor en tu edificio proporciona grandes ventajas como:

  • Mejorar la calidad de vida; Disfrutas de una gran comodidad al no tener que subir escaleras constantemente, puedes transportar una mayor cantidad de cosas sin notar el peso, te permite entrar más objetos y, en definitiva, el acceso a las viviendas se torna más accesible.
  • Aporta una mayor seguridad; Siempre que las dimensiones lo permitan, puedes entrar fácilmente el carro de la compra, el carrito de paseo de un bebé, una bicicleta… Sin tener que llevar todo a peso o precipitarte por la escalera.
  • Agiliza el movimiento de los vecinos por el edificio; Al tener la opción de ir por la escalera o el ascensor, el movimiento de las personas se reparte mejor y hay menos aglomeración o problemas de movilidad, sobre todo en horas punta.
  • Hace que sea más sencilla la salida o entrada de las personas en sillas de ruedas, con bastones y, en definitiva, con problemas de movilidad.
  • La mejor opción para una mudanza; Si hay un momento en el que agradeces disponer de un ascensor en la finca esa es la mudanza. Entrar y salir con cajas cargadas de objetos, muebles, colchones… Todo tipo de objetos de distintas dimensiones que hacen que sea mucho más sencillo y funcional si dispones de ascensor ya que, si tienes que utilizar sólo la escalera, la situación se hace mucho más compleja y pesada.

¿En qué puede ayudarte nuestra empresa de mantenimiento de ascensores en Sabadell?

Como especialistas en el mantenimiento de ascensores en Sabadell queremos que sepas que podemos convertirnos en tu empresa de confianza para reparar, hacer un mantenimiento preventivo o instalar un ascensor en tu finca. Gracias a nuestra experiencia podemos ofrecer los mejores resultados con las máximas garantías, proporcionando sistemas seguros y eficientes que van a mantenerse en perfecto estado durante muchos años.

Desde Integral del Ascensor nos ocuparemos de hacer la puesta a punto y llevar a cabo un mantenimiento de ascensores en Sabadell preventivo, que permita corregir cualquier anomalía y mejorar, siempre, el funcionamiento del ascensor o bien correctivo, dependiendo de cómo se presente cada situación particular.

Si te interesa nuestro servicio de mantenimiento de ascensores en Sabadell, te invitamos a visitar nuestra página web y a ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta, llamar al 900 701 131  o enviar un correo electrónico a info@integraldelascensor.com.