Blog

¿Cómo y cuándo se pueden modernizar los ascensores para casas en Granollers?

Como empresa de ascensores para casas en Granollers queremos que sepas que la modernización de un ascensor no solo aborda aspectos estéticos, sino que también mejora el acondicionamiento, funcionalidad y seguridad del mismo.

Hay ciertos motivos que pueden indicarte que es el momento de modernizar los ascensores para casas en Granollers: cuando se queda parado muy a menudo, cuando las averías cada vez son más frecuentes y costosas y las piezas se ven desgastadas con el paso del tiempo, etc.

Es necesario contar con la experiencia y conocimiento especializado de un técnico de mantenimiento en los ascensores para casas en Granollers, para que pueda estudiar bien las necesidades del elevador y nos indique qué tipo de soluciones pueden ser las más acertadas para cada caso.

Gracias a la modernización, el ascensor va a verse mejorado estéticamente, ya que renovará su apariencia con un diseño más actualizado y también contará con la última tecnología, lo que también hará revalorizar el precio de tu vivienda.

Aumenta la seguridad con componentes tecnológicos modernos que mejoran el funcionamiento y el rendimiento del sector y también aporta un mayor confort y tranquilidad, porque los ascensores para casas en Granollers que han sido modernizados para mejorar la experiencia de los pasajeros, también hacen que el transporte sea más cómodo teniendo la sensación de que sean más amplios, estén mejor iluminados, mejoran el control de cierre y apertura de las puertas, hacen menos ruido, etc.

Con la modernización de los ascensores para casas también se mejora la accesibilidad y el ahorro energético, porque en el primer caso se pueden instalar puertas automáticas, instalar accesorios y recursos a medida, etc. En el caso del ahorro energético, los ascensores modernizados son más sostenibles, porque consumen menos y eso se traduce en un ahorro de costes considerables.

Fono GSM en los ascensores para casas en Granollers

También pueden instalarse sistemas de seguridad para las situaciones en las que pueda quedarse parado el ascensor, como puede ser un botón de emergencia que ofrece comunicación bidireccional, para hablar con un interlocutor que mantenga el contacto contigo y te vaya comunicando de qué forma salir del ascensor de forma segura. En nuestra empresa de mantenimiento de ascensores para casas en Granollers presentamos el Fono GSM, un botón de emergencia que sirve para aumentar la seguridad y para que nuestros técnicos reciban esta alarma y acudan, lo más rápido posible, a la vivienda del cliente y le ayuden a salir del ascensor.

Aun así, desde Integral del Ascensor queremos que pierdas el miedo a estas situaciones, ya que el hecho de que el ascensor se quede parado es, precisamente, para aumentar tu seguridad. Esto lo hace cuando detecta algo que falla y se bloquea como medida de seguridad.

¿Qué usos y ventajas presentan los ascensores para casas en Barcelona?

Los ascensores para casas son esenciales para mejorar la accesibilidad y la movilidad de los habitantes de aquellas viviendas unifamiliares que se componen de varias plantas, ya que hacen posible ir de una planta a otra de una forma sencilla, cómoda y funcional.

Esto resulta práctico para cualquier persona que viva en este tipo de inmuebles, pero sobre todo para las personas de la tercera edad o para personas con movilidad reducida, las cuales es aconsejable que eviten desniveles y que puedan obtener la máxima autonomía, de una forma segura y accesible, tal y como proponen los ascensores para casas.

Los ascensores para casas pueden adaptarse a todo tipo de viviendas y pueden llegar a tener hasta 15 metros de altura, lo que equivaldría a un total de hasta 5 o 6 plantas de una vivienda unifamiliar. Son sencillos de instalar y pueden adaptarse a todo tipo de viviendas, pero para que sea rentable su instalación es importante contactar con una empresa especializada en la instalación de ascensores domésticos, que pueda crear una solución integral y a medida, para el tipo de vivienda que tienes.

Los ascensores para casas ofrecen un consumo energético bajo y tienen dimensiones más reducidas que un ascensor convencional, como el que podríamos encontrar en una gran comunidad de vecinos. Esto quiere decir que presentan un bajo coste de mantenimiento y también está menos expuesto a reparaciones y problemas, ya que su uso no es tan intenso como el de un ascensor convencional y, por tanto, se mantiene en buen estado durante más tiempo.

En Integral del ascensor te presentamos ascensores de máxima calidad, ofreciéndote propuestas adaptadas a tus necesidades y que puedan proporcionarte un mayor confort en tu día a día y, en definitiva, una mayor calidad de vida. En nuestra empresa, además de ser expertos en la instalación de todo tipo de ascensores multimarca, también proponemos otros servicios especializados como es la modernización, el ahorro energético, la reparación, el mantenimiento o la accesibilidad, es decir, un paquete completo para ofrecer un servicio integral, con el que el cliente puede obtener todo aquello que necesita para disfrutar de un ascensor completamente pensado para sus necesidades y preferencias y las de toda su familia.

Contacta con una empresa especializada para los ascensores para casas

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para recibir más información o pedir un presupuesto, puedes hacerlo rellenando el formulario web con tus datos y tu consulta, llamarnos al 900 701, 131 o bien enviarnos un correo electrónico a info@integraldelascensor.com

¿Qué procedimientos se llevan a cabo en la instalación de un ascensor?

Lo primero que hay que tener en cuenta para la instalación de un ascensor es la Ley de Propiedad Horizontal, una ley que tiene un apartado específico para hablar de la normativa en lo que se refiere a los ascensores.

Después, una vez aprobado por la junta de la comunidad de vecinos que va a instalarse un ascensor hay que escoger una empresa especializada que pueda ocuparse de la instalación, mantenimiento o reparaciones de dicho ascensor, para contar con una respuesta rápida y efectiva de confianza.

Aunque la instalación de un ascensor comunitario pueda parecer algo opcional, existen casos específicos en los que la instalación del elevador resulta obligatoria y es que muchos son edificios antiguos que están construidos hace muchos años y no disponen de la accesibilidad necesaria para todas las personas que forman parte de la comunidad.

Cuando hay personas mayores o con movilidad reducida en el edificio existen subvenciones y planes de ayuda para fomentar la instalación del ascensor, a fin de fomentar la igualdad de accesibilidad para todos los habitantes de la comunidad y también para hacer las obras necesarias, para que la finca sea lo más accesible posible para que estas personas sientan la máxima comodidad y autonomía posible en su vivienda y en su día a día.

En los casos en los que es obligatoria la instalación de un ascensor es cuando la mayor parte de propietarios votan a favor de que se instale o bien cuando es necesaria su instalación para garantizar la accesibilidad y movilidad de aquellas personas que son mayores de 70 años o que tienen discapacidad y que vivan, trabajen o presten servicios voluntarios en dicha comunidad.

Contacta con nosotros para la instalación de tu ascensor

Si hablamos de los requisitos técnicos de la instalación es importante saber que la comunidad debe contar con el espacio necesario para llevarla a cabo y en caso de no ser así, siempre pueden plantearse otras soluciones alternativas, como la instalación de ascensores exteriores. Para ello, es más que necesario contactar con una empresa especializada en la instalación, mantenimiento y reparación de ascensores multimarca, que pueda proporcionarte soluciones integrales y personalizadas de una forma resolutiva y segura, tal y como hacemos en Integral del Ascensor.

Además de ser especialistas en la instalación, también planteamos otros servicios especializados como la reparación, el mantenimiento, la modernización, el ahorro energético y la accesibilidad y mejoras, para que el ascensor se convierta en un transporte vertical confortable y capaz de cubrir las necesidades de todas las personas por igual.

Si quieres contratar nuestros servicios para la instalación de tu ascensor no dudes en ponerte en contacto con nosotros, rellenando el formulario de contacto con tus datos y consulta, llamando al 900 701 131 o enviando un correo electrónico a info@integraldelascensor.com

¿Qué características presenta el ascensor de una comunidad?

Existen diversos tipos de ascensores y cada uno de ellos cuenta con unas necesidades y particularidades distintas. El ascensor de una comunidad, dado que forma parte de una comunidad de vecinos, la gestión es distinta a la de un ascensor unifamiliar, porque se regirá por cuestiones de la Ley de Propiedad Horizontal, la cual aborda todos los temas relativos a las comunidades de propietarios.

Hay leyes, de hecho, que afectan directamente a los ascensores comunitarios como la Ley de Accesibilidad, la cual obliga a las comunidades de vecinos a que instalen ascensores comunitarios siempre que así lo soliciten las personas que tengan alguna discapacidad o personas con movilidad reducida, como pueden ser las personas mayores de 70 años.

El ascensor de una comunidad tiene un tráfico intenso y eso quiere decir que también necesita de una mayor resistencia y también de más espacio en el habitáculo. Es importante elegir medidas que puedan garantizar algo tan importante para una comunidad como es la accesibilidad, así como la elección de puertas grandes para que puedan caber carros de bebés, sillas de ruedas, carros de la compra…

En Integral del Ascensor presentamos diversos tipos de mantenimiento para ascensores y ofrecemos un servicio integral y especializado en todo momento, para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Nuestros técnicos son profesionales en arreglar y revisar todo tipo de ascensores y presentamos un servicio técnico ininterrumpido las 24 horas del día y los 365 días del año.

¿Por qué el ascensor de una comunidad tiene que ser accesible?

El ascensor de una comunidad tiene que pasar también por un número mayor de revisiones que un ascensor particular, ya que tiene más uso y más continuado, y también hay que tener en cuenta el número de alturas de cada edificio. En el caso de complejos residenciales es interesante valorar la opción de instalar un ascensor comunitario para garantizar un mejor servicio.

En cuanto a la accesibilidad, podemos ayudarte mediante elevadores, salva escaleras y todo lo que sea necesario para hacer el ascensor de tu comunidad más accesible y adaptado a todos. También somos especialistas en la modernización de todo tipo de ascensores, la seguridad, el mantenimiento, la instalación y el ahorro energético.

El ascensor de una comunidad puede instalarse en diversos lugares como puede ser:

  • Un hueco en la escalera que tenga acceso al rellano
  • Un patio de luces con acceso al rellano
  • En la parte interior de la caja de la escalera, haciendo una modificación
  • En la parte externa del edificio o de la fachada

Para saber cuál es el lugar más adecuado y evaluar con seguridad todas las opciones posibles, lo mejor es contactar con una empresa especializada como la nuestra.

¿Por qué instalar un ascensor exterior en fachada?

El ascensor exterior en fachada se puede instalar por muchos motivos, ya que además de que pueda no existir el espacio adecuado en el interior del edificio, también puede instalarse para obtener beneficios en la comunidad, como un ahorro de energía, una mayor eficiencia energética, etc.

Es un tipo de construcción que hace posible el acceso a personas mayores y/o con movilidad reducida y a todo tipo de usuarios, para desplazarse y transportar objetos de una forma más sencilla.

El ascensor exterior en fachada puede mejorar la calidad de vida de las personas y suelen instalarse en edificios que tienen una antigüedad de más de 50 años y que se encuentran en mal estado o tienen un espacio reducido.

Sirven para obtener una mayor accesibilidad, de modo que también se utilizan a fin de facilitar el acceso a personas con movilidad reducida o con discapacidad, para integrarlos de una forma más accesible para todas las personas y, por ese motivo, muchos lugares públicos apuestan por este tipo de ascensor exterior.

Facilita el transporte de grandes pesos y ahorra esfuerzos como podría ser, por ejemplo, una mudanza en la que se recogen los muebles y objetos de un camión y pueden ponerse más fácilmente y rápidamente en el ascensor, sin tener que entrar al portal y el rellano del edificio.

En el momento de instalarlos es importante tener en cuenta la estética y los permisos y licencias que sean necesarios, ya que forman parte de la vía pública y por, tanto, deben integrarse con la estética de la fachada y el entorno.

Tipos de cerramiento del ascensor exterior

En cuanto a los cerramientos del ascensor exterior, pueden ser de diversos tipos y en el mercado puedes encontrar opciones como el panel sándwich o el cerramiento con vidrio, entre otras opciones.

Cerramiento con vidrio; Es la opción más luminosa y atractiva, aunque transmite calor en verano porque absorbe la energía y necesita de un mantenimiento constante

Panel Sándwich; Aísla térmicamente y no da sensación de calor en el interior. A nivel acústico también aísla mediante una gruesa capa aislante que está sellada por ambas partes. Su precio es económico

Monocapa; Este tipo de ascensor exterior es la opción más elegida para las fachadas especiales a nivel estético, es decir, es la opción más versátil y camaleónica que puede presentarse en muchos colores distintos.

Ladrillo cara vista; Tiene un coste más elevado, aunque representa una de las soluciones más efectivas, ya que no necesita de un mantenimiento continuado, porque tiene una gran capacidad de resistencia

¿Cómo encontrar una empresa que pueda instalar un ascensor exterior?

En Integral del ascensor somos especialistas en la instalación, la reparación, el mantenimiento, la modernización, la accesibilidad y el ahorro energético en todo tipo de transporte vertical. Puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener más información o solicitar un presupuesto rellenando el formulario de contacto, llamando al 900 701 131 o enviando un correo electrónico a info@integraldelascensor.com

¿En qué sentido pueden los ascensores domésticos mejorar tu vivienda?

Las ventajas de los ascensores domésticos son muchas y en el artículo de hoy vamos a explicarte cuáles son:

Precio asequible, el precio es menor al de un ascensor convencional, tanto en la instalación como en los materiales, además de que los requisitos de una obra auxiliar y la posterior conservación y manutención requieren de un coste inferior.

Optimización del espacio; Este tipo de ascensores permiten conseguir más dimensión de cabina en menos espacio, pudiendo aprovechar mejor el hueco que hay disponible. Son elevadores fabricados a medida y los mecanismos que se utilizan en el hueco del ascensor doméstico tienen unas dimensiones más pequeñas.

Menos requisitos técnicos; Este tipo de ascensores domésticos requieren de menos cantidad de requisitos técnicos que un ascensor convencional, ya que solo necesita de un foso de 20 cm, mientras que un elevador convencional necesitaría 1,2m. En cuanto al escape (la altura que hay desde el suelo hasta el techo en el interior del hueco del ascensor) es de 2,5m y con el ascensor convencional es de 3,6m, hecho que obliga a abrir el tejado de la vivienda o aumentar la altura de la última planta para cumplir con dichos requisitos técnicos.

Menos consumo energético; Con este tipo de ascensores para casas también se reduce el consumo energético, ya que los ascensores domésticos consumen muy por debajo de la mayoría de elevadores y, además, al tener su tensión de trabajo de 220V monofásico no es necesaria la contratación de la línea trifásica dedicada.

Coste reducido de manutención; Aunque en los ascensores para casas es obligatoria la contratación de un servicio de mantenimiento profesional, el coste del mantenimiento y la conservación del elevador tiene un coste mucho más reducido que si lo comparamos con un ascensor convencional. En el caso de los ascensores domésticos se lleva a cabo cuatrimestralmente y esto supone un gran ahorro, al que se le suman otras ventajas en este sentido, como el hecho de tener un menor consumo de energía, funcionar con la misma tensión que se ha contratado para el resto de la casa, no necesitar de un aumento de potencia en el contador o no tener que hacer un contrato con una línea de teléfono exclusiva.

¿Por qué apostar por Integral del Ascensor para instalar ascensores domésticos?

Somos fabricantes y especialistas en el mantenimiento de ascensores, presentando un servicio multimarca que nos permite trabajar con todo tipo de elevadores, independientemente del modelo.

Además de la manutención de ascensores domésticos también ofrecemos un servicio especializado de modernización, accesibilidad y ahorro energético, para presentar una respuesta integral a nuestros clientes, con la que obtengan todas aquellas prestaciones que necesitan de una forma cómoda, eficiente y segura.

Si quieres pedir un presupuesto para la instalación o el mantenimiento de ascensores para casas o para pedir información de cualquiera de nuestros servicios, puedes hacerlo rellenando el formulario de contacto de nuestra página web.

 

¿Qué ventajas aporta el mantenimiento de ascensores?

La revisión o mantenimiento de ascensores ofrece grandes ventajas a tener en cuenta como, por ejemplo, evitar accidentes, alargar la vida del elevador, prevenir el deterioro o las roturas que pueden sufrir los componentes y accesorios del ascensor a largo plazo y ahorrar, así, dinero en reparaciones innecesarias, entre otros muchos beneficios.

El mantenimiento de ascensores también aumenta la seguridad de los usuarios y lo mantiene en buen estado durante más tiempo, dándole una buena apariencia y mejorando su funcionalidad. Minimiza también los costes, reabastece los líquidos que utiliza, verifica su señalización, alarma, botones de llamada, etc.

Estas revisiones, chequeos o reparaciones deben ser documentados con la fecha en la que se realizó el mantenimiento, el motivo por el que se llevó a cabo y un informe detallado de las acciones que se han llevado a cabo, sí como los errores o anomalías que se hayan podido detectar. Todo ello, sirve para guardar un registro del servicio recibido, es decir, un historial de cada ascensor y por ello es tan importante que sea llevado a cabo por una empresa especializada en el sector, con suficiente experiencia en este tipo de servicios.

¿Por qué elegir una empresa especializada en el mantenimiento de ascensores multimarca?

Elegir una empresa de mantenimiento de ascensores multimarca te permitirá disponer de un equipo técnico de profesionales altamente cualificados, tal y como hacemos en Integral del Ascensor. Esto quiere decir que son personas capaces de trabajar con todo tipo de elevadores, independientemente del modelo o marca afrontando las situaciones de forma eficiente, profesional y segura.

En nuestra empresa somos especialistas en el transporte vertical y, además del mantenimiento también ofrecemos más servicios especializados, como por ejemplo la instalación y puesta en marcha del elevador, la reparación, la modernización, la accesibilidad o el ahorro energético. Queremos ofrecer un servicio integral, para que los usuarios, además de disfrutar de un transporte vertical seguro, también obtengan una manera de transportarse que se adapte a sus preferencias y necesidades, como es el caso de la accesibilidad para las personas con movilidad reducida, por ejemplo.

Disponer de un servicio de mantenimiento de ascensores mejora la calidad de vida de las personas, ahorra energía, facilita la movilidad, hace que el edificio sea más seguro, agiliza el tráfico de los vecinos de la comunidad, permite más autonomía…

Contrata un servicio especializado en el mantenimiento de ascensores

Con Integral del ascensor contarás con un servicio profesional y multimarca del mantenimiento de los elevadores, así que si estás interesado te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo rellenando el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta, enviando un correo electrónico a info@integraldelascensor.com  o llamando al 900 701 131.

servicio de mantenimiento de ascensores

¿Por qué es obligatorio tener un contrato de mantenimiento en los ascensores para casas?

El mantenimiento de los ascensores para casas es obligatorio por ley y es un aspecto fundamental para garantizar la máxima seguridad y el mejor funcionamiento del elevador y es que, pese a ser un transporte vertical eficiente, no deja de ser un transporte vertical que necesita de ciertas revisiones periódicas y un mantenimiento, tal y como lo requiere cualquier tipo de transporte como puede ser un avión, un tren o un autobús.

En nuestro país, la normativa sobre mantenimiento y revisiones de ascensores está regulada en la Instrucción Técnica Complementaria AEM 1 “Ascensores”, que forma parte del Reglamento de aparatos de elevación y manutención, la cual se recoge en el Real Decreto 88/2016 de 8 de febrero. Y también deben estar inscritos de forma obligatoria en el Registro de Aparatos Elevadores para su puesta en marcha, con un número de identificación que permite la localización del aparato a fin de llevar a cabo cualquier trámite sobre el mismo.

Los ascensores para casas tienen menos uso que los convencionales y eso quiere decir que también se reducen los costes de mantenimiento y de conservación. En el caso de los ascensores domésticos, las revisiones se llevan a cabo cada cuatro meses y consumen menos, de modo que proporcionan un mayor ahorro energético y al ser monofásicos, no es necesario cambiar la instalación eléctrica de la casa para disfrutar de él. A partir de la puesta en marcha del elevador será inspeccionado por un organismo de control, a fin de comprobar que se mantiene con las condiciones pertinentes de seguridad

En Integral del ascensor somos expertos en el mantenimiento de ascensores para casas y nuestro equipo técnico especializado realiza una una visita de mantenimiento preventivo, para anticiparnos a posibles problemas para que el ascensor cumpla con las medidas de comodidad y seguridad necesarias en su funcionamiento.

El mantenimiento de los ascensores incluye una revisión cuatrimestral, el mantenimiento preventivo, la asistencia técnica de lunes a viernes y un servicio rescata personas, de modo que, con nosotros, contarás con un servicio completo que dará respuesta rápidamente y de forma eficaz.

¿Qué más podemos ofrecerte para los ascensores para casas?

En Integral del ascensor somos especialistas en el mantenimiento de ascensores para casas, pero también en la modernización de los mismos, así como en la reparación o la accesibilidad y el ahorro energético. Ofrecemos un servicio integral, para garantizar la máxima seguridad y confort a los usuarios, porque esas son nuestras auténticas prioridades.

Si quieres solicitar más información para los ascensores puedes rellenar el formulario de contacto con tus datos, llamar al 900 701 131 o enviar un correo electrónico a info@integraldelascensor.com

¿Cómo se instala un ascensor exterior?

El ascensor exterior es una de las soluciones adaptadas que más se utiliza para viviendas particulares o bien para comunidades de vecinos, porque en ocasiones el espacio del que dispone la finca puede suponer un problema en el momento de instalar un ascensor interior.

¿Qué ventajas puede ofrecer un ascensor exterior?

El ascensor exterior ofrece una gran versatilidad y su precio va a depender de los elementos y factores variables como pueden ser el número de plantas, el tipo de puertas, el recorrido, las dimensiones, la complejidad de la instalación, etc.

Se realiza un estudio por técnicos especializados para minimizar el impacto y reducir al máximo los costes, sin dejar de cumplir en ningún momento las distintas normativas. La empresa que se encarga del proyecto debe determinar la ubicación ideal para instalarlo, teniendo en cuenta todas las opciones posibles;

  • La opción parada en planta; En este caso es necesaria la modificación o demolición de la escalera interior y la parada del ascensor lo hace al mismo nivel en planta de las puertas de la casa.
  • Accesibilidad por la pasarela, Es una instalación en la cual no es necesario derribar la escalera y es un ascensor exterior dotado de una estructura de metal de soporte y una pasarela metálica que tiene acceso directo al edificio.
  • Adosado a la fachada; En este caso una estructura de metal hace de soporte para el ascensor y puede ir adosada a la fachada.

Cuando el hueco de la escalera no es demasiado grande como para poder instalar un ascensor, debemos apostar por otras soluciones para hacerlo, sobre todo en lo que se refiere a los edificios más antiguos, que son los que presentan habitualmente este problema.

Si en la instalación del ascensor exterior ocupamos el suelo de la vía pública, el cual no pertenece a la comunidad, debemos tener en cuenta lo que indican las ordenanzas municipales para obtener el permiso del ayuntamiento para que puedan ceder ese espacio. Este tipo de ascensor se coloca, normalmente, junto al portal de entrada al edificio, es decir, que es un tipo de ascensor visible por cualquier peatón, pero su esto no supone un problema. Donde podría generarse un conflicto es con los propietarios de los locales comerciales de los bajos, con los que deberás llegar a acuerdos. Aunque ante estas situaciones suele utilizarse la Ley de Propiedad Horizontal, que trata de que ambas partes salgan ganando.

En Integral del Ascensor somos especialistas en el mantenimiento, reparación, ahorro energético, reparación, accesibilidad, instalación y modernización de ascensores, de modo que podremos ayudarte en todo aquello que necesites.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver dudas, pedir más información sobre alguno de nuestros productos o servicios o solicitar un presupuesto.

¿Cómo son los ascensores para casas unifamiliares?

Los ascensores para casas unifamiliares son construcciones que se diseñan para facilitar la movilidad y mejorar, así, la comodidad de todos los miembros de la familia. Aunque es cierto que no todas las casas unifamiliares cuentan con el espacio necesario para realizar este tipo de construcciones y es necesario buscar alternativas, como puede ser la instalación en el exterior.

Los ascensores para casas unifamiliares se caracterizan por tener máximas prestaciones, porque sus cabinas tienen que estar adaptadas al tamaño del que se dispone, pero siendo suficientemente amplias para que pueda caber una silla de ruedas de forma sencilla y cómoda. El panel de control, en este tipo de ascensores, suele estar más abajo de lo normal para hacer que cualquier persona pueda llegar a él fácilmente.

Ascensores para casas unifamiliares, una opción muy rentable para toda la familia

El consumo de los ascensores unifamiliares es reducido y su mantenimiento es muy sencillo. Son máquinas mucho más económicas que el ascensor para una comunidad de vecinos, ya que al ser un ascensor doméstico no se usa tan a menudo ni carga tanto peso y, en consecuencia, también se averían con menos frecuencia. Sus contratos de mantenimiento deberían ser más económicos que el de una comunidad de vecinos, pero aun así deberá pasar por las revisiones y mantenimiento pertinentes.

Accesibilidad; Si necesitas que los ascensores para casas unifamiliares sean accesibles siempre se puede instalar un salva escaleras, por ejemplo, y más tipos de accesorios para que todos los miembros de la familia puedan acceder sin problemas, tengan o no problemas de movilidad reducida, para personas mayores, personas que van muy cargadas, etc. En Integral del Ascensor también somos especialistas en la accesibilidad de todo tipo de ascensores.

Especialistas en ascensores para casas unifamiliares

Como especialistas en la instalación, mantenimiento, modernización y accesibilidad de todo tipo de ascensores queremos que sepas que el mantenimiento de los ascensores para casas unifamiliares es obligatorio, es decir, un contrato de mantenimiento activo con una empresa especializada que resultará imprescindible para poder registrar el ascensor en el RAE.

En Integral del ascensor podemos ocuparnos de todo lo que necesites, porque disponemos de técnicos especializados en todo tipo de ascensores unifamiliares y realizamos una visita previa y de mantenimiento trimestralmente, para que el ascensor cumpla con todas las medidas necesarias de seguridad y comodidad.

Si buscas una empresa para que se ocupe, de forma profesional y especializada, del mantenimiento de ascensores para casas unifamiliares puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando los campos de nuestro formulario web con tus datos de contacto y el motivo de tu consulta, llamando al 900 701 131 o enviando un correo electrónico a info@integraldelascensor.com