Integral del Ascensor es una empresa europea especialista en el transporte vertical multimarca, por eso ofrecemos un servicio integral experto sobre nuevas instalaciones, mantenimiento y modernización de ascensores, válido para todos los modelos de ascensor y para todas las marcas del mercado.
Las personas son nuestra prioridad, por eso centramos todos los esfuerzos en la seguridad de los usuarios, que viajan en transporte vertical. Trabajamos con técnicos cualificados, que realizan la instalación, el mantenimiento y la reparación de cualquier modelo y marca de ascensor o montacargas.
Con un control de sistema técnico en PDAS, somos capaces de atender cualquier incidencia, avería o problema en el menor tiempo posible. Con una experiencia de más de 35 años en el sector, la obtención del sello ISO 9001/2008 avala nuestra calidad profesional y nos acredita como expertos en transporte vertical. Atendemos a más de 5.000 clientes, con más de 15 delegaciones en todo el territorio español y sede en Barcelona.
Estamos abriendo mercado en Sudamérica, con delegaciones en Colombia, Chile y Perú.

¿Cómo somos?

Esta es nuestra forma de trabajar
En Integral del Ascensor creemos en lo que hacemos porque somos:

PROFESIONALES. Equipo técnico titulado especialista en multimarca, ISO9001
COMPETITIVOS: Buen precio por un buen servicio.
CERCANOS: Conocemos tus necesidades.
DIRECTOS: Hablamos claro.
SINCEROS: No presentamos ofertas engañosas.

Pensamos y actuamos diferentes, lo importante es TU SEGURIDAD,
Nuestra garantía TU CONFIANZA   

SERVICIOS DE CALIDAD INTEGRAL

Grupo 85

Su seguridad, nuestra garantía: Prestamos un servicio de mantenimiento preventivo, adecuación de la normativa y de revisiones periódicas para garantizar la seguridad de los usuarios y el correcto funcionamiento del ascensor.

Grupo 86

Tecnología de vanguardia multimarca: Nuestros técnicos están altamente cualificados y son capaces de atender y reparar cualquier incidencia o avería que se produzca, en el mínimo tiempo posible. Somos especialistas en todas las marcas y modelos de ascensores.

Grupo 87

Asistencia ininterrumpida: Asistencia técnica de averías, en horario laboral, de lunes a domingo. Incluye fines de semana y festivos, en aquellas averías que supongan riesgos al usuario, para garantizar la seguridad de nuestros clientes.

Grupo 88

Certificado de calidad: Certificación ISO 9001/2008 en instalación, rehabilitación, modernización y mantenimiento de ascensores, aparatos elevadores, plataformas elevadoras y montacargas.

Grupo 90

Trato personalizado: Dedicamos una atención especial a cada cliente, con un trato directo y atención personalizada, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Grupo 93

Precios económicos: Precios económicos: No aplicamos tarifas abusivas. Ofrecemos facilidadesde pago y financiación sin intereses.

Grupo 94

Financiación: Integral del Ascensor financia a la comunidad, sin gastos notariales* y sin necesidad de cambiar de banco.
*Consulte nuestras condiciones

Grupo 97

Rapidez y servicio: Valoramos la rapidez y velamos para reducir el tiempo de respuesta en la atención de averías e incidencias. Nuestros servicios incluyen desplazamiento y mano de obra.

Grupo 98

Atención al cliente – Tel. 900 701 131: Disponemos de un Call Center, de Atención al Cliente, operativo 24h al día, los 365 días del año.

Grupo 99

Asesoría jurídica: Disponemos de un servicio jurídico que asesora a nuestros clientes sin ningún coste adicional. Nos encargamos de los trámites ligados a su contrato y cualquier incidencia ligada al cambio de conservador.