Mantenimiento de ascensores en Terrassa

El servicio de mantenimiento de ascensores es una tarea detallada y de cuidado que se debe dejar en manos de profesionales para su correcto funcionamiento y evitar problemas que pongan en peligro la seguridad de los usuarios.

Por eso, ponemos a su disposición los mejores servicios de mantenimiento de ascensores en Terrassa, para asegurar que la maquinaria en el edificio pueda brindar un servicio seguro, eficiente y confiable.

CONTRATE AHORA

La falta de atención adecuada es una de las principales causas de accidentes relacionados con este equipo. Para ayudar a garantizar los niveles más altos de seguridad en los ascensores, las inspecciones periódicas son esenciales, por lo que trabajamos en planes de mantenimiento de ascensores en Terrassa, de acuerdo a las necesidades de cada cliente, y creando planes de acción a su medida.

Nuestra clave para un servicio de mantenimiento de ascensores en Terrassa es tener un plan claro y seguirlo al pie de la letra en todo momento. Cosn esto, no corremos el riesgo de pasar por alto cualquiera de los elementos pequeños pero cruciales que se deben buscar cuando realizan las inspecciones.

Por ejemplo, un detalle crítico, pero relativamente pequeño dentro de la maquinaria es el botón de parada de emergencia. Si no se comprueba como parte del mantenimiento regular, podría resultar desastroso. Garantizar que el área del pozo esté libre de obstrucciones es otro paso importante, especialmente si se considera que los instaladores y reparadores de ascensores tienen la tasa de lesiones más alta entre los de la industria de la construcción. Nuestro experto equipo humano se encarga de todas las tareas de mantenimiento de ascensores en Terrassa, brindando el servicio más eficiente, rápido y seguro.

Hacemos una revisión de las puertas, además de búsqueda de señales de daños en el techo, los pasamanos y las paredes, luces quemadas y conexión con el teléfono de emergencia. De igual forma, inspeccionamos los paneles de las puertas y los espacios libres, el detector de humo y el sistema de alarma contra incendios.

De igual forma, en nuestras tareas de mantenimiento de ascensores en Terrassa comprobamos los niveles de aceite y la lubricación de todos los sistemas, así como la evaluación del cableado eléctrico. Comprobamos los frenos e inspeccionamos el mecanismo para asegurarse de que esté en buenas condiciones.

Estas inspecciones quedan debidamente registradas para su seguimiento y evaluación.

El mantenimiento del ascensor es fundamental. Después de todo, se trata de la seguridad de todos los que lo usan, por lo que contar con un equipo de profesionales con experiencia y dedicados a la atención al cliente siempre será la decisión más responsable. No dude en ponerse en contacto con nosotros y recibir el mejor servicio.

Independientemente de la marca de su ascensor, tipo de edificio o tecnología podemos ofrecerle la mejor solución.