Si hay algo que nos preocupa cuando subimos o bajamos en ascensor es el hecho de quedarnos atrapados. Muchos de nosotros hemos vivido esta experiencia y no es agradable, porque te sientes encerrado en un espacio pequeño, quizás acompañado o quizás solo, sin saber muy bien a qué altura estás y cuándo o cómo vas a poder salir de allí.

Desde nuestra empresa de ascensores sabemos que esta es una de las cuestiones que más preocupa a nuestros clientes y, por ese motivo, contamos con el teléfono de emergencia o teléfono de la tranquilidad, al que llamamos Fono GSM. Ante cualquier tipo de avería o incidencia sólo tendrás que pulsar un botón y nuestro personal de atención al cliente va a contestar rápidamente, ya que se ocupan de gestionar el centro de emergencias y enviarán a un técnico especializado para resolver esta avería lo antes posible y sacaros de allí de una forma segura y rápida.

No hay nada peor que encontrarse en esa situación y ver que nadie contesta al botón de emergencias y que quizás no tengas otra manera de comunicarte con el exterior. Está claro que los vecinos pueden intentar ayudarte, pero lo mejor que puedes hacer es contar con una empresa especializada en el mantenimiento de ascensores, que cuente con un teléfono de la tranquilidad como el de nuestra empresa de ascensores, un servicio Fono GSM que sigue la normativa EN81-28, la cual establece que los ascensores para personas tienen que contar, obligatoriamente, con un sistema de alarma de emergencias que conecte la persona con el centro de emergencias de la empresa de mantenimiento contratada, para atender y solventar la incidencia.

¿Qué características presenta el FONO GSM de nuestra empresa de ascensores?

Se trata de un dispositivo autónomo que lleva a cabo una comunicación bidireccional, para que el pasajero y el centro de emergencias se comuniquen con claridad. Cuenta con un sistema de aviso de alarma y baterías autónomas que aseguran la comunicación en el caso de que falle el suministro eléctrico.

Además, cuenta con un control remoto del estado de las baterías, filtrado de alarma, información en cabina y accesibilidad del equipo de alarma.

Desde nuestra empresa de ascensores, especializada en el mantenimiento, queremos que sepas que el Fono GSM es compatible con la contratación del servicio de mantenimiento Basic, plus y premium y también con el pack de ahorro energético.

Si quieres solicitar un presupuesto para instalar el teléfono de emergencias o de la tranquilidad, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa de ascensores. A través de nuestro formulario web puedes explicarnos todo lo que necesitas y estudiaremos las mejores soluciones para ti. Si lo prefieres, puedes llamarnos al 900 701 131, enviarnos un correo electrónico o bien acudiendo personalmente a la Ctra. De Terrassa, 91 en Rubí, Barcelona.

Leave A Comment