¿Cómo te ayudamos desde nuestra empresa de mantenimiento de ascensores en Barcelona a que tu comunidad sea accesible?

La ley de accesibilidad procura que los vecinos con discapacidad puedan utilizar y tener acceso a todos los lugares comunes de su finca, en las mismas condiciones que el resto de vecinos, por eso queremos ayudarte desde nuestra empresa de mantenimiento de ascensores en Barcelona.

Algunos de los elementos que impiden esta accesibilidad son los escalones o desniveles de rellanos, pero existen diversas maneras de eliminar esas barreras, como por ejemplo las rampas y las sillas salva escaleras.

En nuestra empresa de mantenimiento de ascensores en Barcelona podemos ayudarte a que tu comunidad sea más accesible y cumpla con la normativa, mediante sistemas especializados y profesionales y buscando siempre la mejor solución para afrontar los obstáculos que pueda haber para las personas con movilidad reducida.

En nuestra empresa de mantenimiento de ascensores en Barcelona te ofrecemos la mejor calidad garantizada a precios competitivos, una gran especialidad en el sector, un montaje rápido y eficiente de los sistemas, gestión de subvenciones y también contamos con una gran variedad de salva escaleras, tanto para escaleras rectas como para escaleras curvas.

Otra manera de hacer más accesible tu comunidad es a través del ascensor, un ascensor que tenga espacio suficiente para que entre una persona con silla de ruedas. Es importante que tenga puertas automáticas y una forma de entrar y de salir accesible.

Además de la accesibilidad, desde nuestra empresa de ascensores en Barcelona podemos ofrecerte tres tipos de manutención (Básico, Plus y Premium), dependiendo de tus necesidades y presupuesto, que puede incluir desde la revisión mensual hasta el mantenimiento preventivo, la atención de averías de forma ininterrumpida, reparación de piezas o asistencia técnica.

Independientemente de la marca o modelo del ascensor, tipo de finca o tecnología, desde nuestra empresa de mantenimiento de elevadores en Barcelona conseguiremos que tu comunidad sea más accesible.

Contacta con una empresa de mantenimiento de ascensores en Barcelona

Si quieres informarte de todas las posibilidades de soluciones que existen para hacer que tu comunidad sea accesible, lo mejor es dejarse asesorar por un técnico especializado. Gracias a un estudio y valoración de las condiciones de la finca, por parte de nuestro equipo de mantenimiento de ascensores en Barcelona, podrás determinar qué tipo de soluciones son más viables para obtener esta accesibilidad, de forma detallada y realista.

Si quieres que desde nuestra empresa de mantenimiento de ascensores podamos ayudarte, te invitamos a visitar nuestra página web para que conozcas cada uno de los servicios y productos que presentamos y que, además, puedas ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto, enviando un correo electrónico a info@integraldelascensor.com o bien llamando al 900 701 131.

Leave A Comment