¿Por qué es importante el mantenimiento preventivo de ascensores en Barcelona?

Cuando hablamos de mantenimiento de ascensores en Barcelona nos referimos al cuidado y revisiones de los elevadores o de cualquier tipo de transporte vertical, a fin de que se mantenga en buen estado durante el mayor tiempo posible.

El mantenimiento de ascensores en Barcelona puede ser de dos tipos; preventivo o correctivo. Cuando hablamos de mantenimiento preventivo nos referimos a todas aquellas revisiones periódicas que se realizan con el objetivo de evaluar el estado del ascensor y de todos sus accesorios, para comprobar que todo funciona bien y que es seguro utilizarlo.

¿Qué se consigue con el mantenimiento preventivo?

A través del mantenimiento preventivo pueden saberse muchas cosas y, sobre todo, anticiparse a errores, anomalías o problemas que pueden surgir y solventarlos antes de que se produzcan, mediante la limpieza de todos los elementos, cambios, reposiciones…

Cuando el problema o anomalía se convierte en una avería, entonces se aplica un mantenimiento correctivo con el que ya se corrigen todas aquellas cosas que sean necesarias. Según la normativa, deben realizarse unas u otras tareas de mantenimiento y con una u otra periodicidad, pero sea cual sea el tipo de transporte vertical necesita del mantenimiento de ascensores en Barcelona, llevado a cabo por un equipo técnico profesional.

En Integral del Ascensor podemos ofrecerte un servicio integral, haciendo una valoración personalizada de tu caso particular para orientarte, asesorarte y ocuparnos de la instalación, mantenimiento, reparación o bien la modernización del ascensor.

Cuando hablamos de modernización del ascensor nos referimos a todas aquellas mejoras y actualizaciones que podemos llevar a cabo para mejorar la funcionalidad y el aspecto del elevador, como pueden ser puertas que se abran automáticamente, accesibilidad, instalación del Fono GSM…

En cuanto al mantenimiento de ascensores en Barcelona, en Integral del Ascensor somos especialistas en el mantenimiento de ascensores unifamiliares y también del sector industrial, pudiendo ofrecer hasta tres modalidades distintas, como es el mantenimiento básico, el mantenimiento plus o el mantenimiento premium, eligiendo la opción que más se adapte a tus necesidades.

Mediante el mantenimiento podrás disponer de revisiones mensuales, mantenimiento preventivo, servicio rescata personas gratuito e ilimitado, atención averías 365 días, asistencia técnica o reparación de piezas y todo ello independientemente de la marca o modelo del ascensor en cuestión, así como el tipo de edificio o tecnología que presente.

¿Qué tipo de mantenimiento de ascensores en Barcelona te ofrecemos en Integral del Ascensor?

Si quieres contactar con nosotros para obtener más información o solicitar un presupuesto sobre el mantenimiento de ascensores en Barcelona puedes hacerlo rellenando el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta, llamando al 900 701 131 o enviando un correo electrónico a info@integraldelascensor.com

Leave A Comment