¿Qué debes tener en cuenta al contratar un servicio de mantenimiento de una empresa de ascensores en Tarragona?

El contrato de mantenimiento de un ascensor puede indicarnos muchos aspectos importantes a tener en cuenta, como pueden ser penalizaciones, prórrogas y cláusulas de renovación con plazos determinados de preavisos, entre otras cosas.

Debes saber qué tipos de servicios van incluidos en el servicio de mantenimiento de la empresa de mantenimiento de ascensores en Tarragona, teniendo en cuenta que, seguro que existen distintos tipos de coberturas, más o menos predefinidas por la empresa. En Integral del Ascensor, como empresa de mantenimiento ascensores en Tarragona, presentamos la opción Básico, Plus y Premium, cada una de ellas con unas particularidades distintas y pensadas para cubrir un tipo de necesidades concretas, pero las tres incluyen la revisión mensual, el mantenimiento preventivo, el servicio rescata personas 24/365 de forma ilimitada y gratuita, la asistencia técnica o la atención a averías todos los días del año.

Otro elemento a valorar en el contrato de mantenimiento es la duración del contrato; Hay contratos que son desde un año y hasta diez años, siendo más habituales los contratos de tres y de cinco años, aunque también es posible cerrar contratos de menos tiempo como de uno o de dos años. En este mismo sentido es importante tener en cuenta las penalizaciones por recisión de contrato, es decir, qué costes supone en caso de incumplimiento.

Prórrogas; Prácticamente todos los contratos de mantenimiento de una empresa de mantenimiento de ascensores en Tarragona incluyen una cláusula por la cual se prorrogan de forma automática con las mismas condiciones que la que estipula el actual contrato, pero debes asegurarte de si existen cambios para no tener sorpresas después.

Cláusulas por renovación; algunos contratos cuentan con este tipo de cláusulas con preaviso, lo que significa que si el propietario no quisiera prorrogar el mantenimiento del ascensor tiene que avisar a la empresa de mantenimiento de ascensores en Tarragona dentro del periodo establecido.

Asegúrate de que es una empresa especializada en el mantenimiento de ascensores que va a proporcionarte un servicio integral y profesional para llevar a cabo la manutención, reparación, modernización, rehabilitación o accesibilidad del ascensor, sea cual sea el modelo o la marca del mismo.

Cuenta con una empresa que pueda garantizarte soluciones rápidas, eficientes, seguras e inmediatas en caso de avería técnica o bien si se quedase parado el ascensor, con sistemas de comunicación bidireccional. En Integral del ascensor proponemos el Fono GSM, un botón de ayuda que el usuario puede apretar en caso de que el ascensor quede bloqueado. Aun así, queremos que sepas que cuando un ascensor se bloquea es, precisamente, por motivos de seguridad.

Contacta con tu empresa de mantenimiento en Tarragona

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta.

Leave A Comment