Ascensores para casas

Somos una empresa especializada en el mantenimiento de ascensores para casas, aunque tenemos experiencia en el mantenimiento de todo tipo de elevador. Contamos con mucha experiencia en este sector y ofrecemos un servicio integral con el que el cliente puede obtener todo aquello que necesita garantizando, siempre, los mejores resultados.

CONTRATE AHORA

En Integral del ascensor somos expertos en la instalación, la modernización, la accesibilidad, el mantenimiento de ascensores para casas y también en ahorro energético. Múltiples servicios que permiten mejorar la calidad en la funcionalidad de los transportes verticales y hacerlos más seguros y más sostenibles, ya que con nuestro pack de ahorro energético se consigue un sistema inteligente y optimizado mediante luces de bajo consumo, sistema de apagado automático y el plafón de iluminación del rellano.

Para nosotros, la seguridad de los usuarios es nuestro objetivo principal y por eso trabajamos día a día para ofrecer productos y servicios que nos permitan controlar y supervisar de forma preventiva todos los elementos y accesorios de los ascensores, a fin de anticiparnos a posibles fallos o errores del sistema o de los mecanismos que los componen e instalar medidas que refuercen la seguridad del usuario, como por ejemplo la instalación del Fono GSM, un botón que permite una comunicación bidireccional con un centro de emergencia y que actúa como un sistema de alarma cuando el ascensor se bloquea y queda parado, Es un sistema que cuenta con baterías autónomas que aseguran la comunicación con el usuario en todo momento en caso de que se produzca un fallo en el suministro eléctrico, indicando al usuario cómo y cuándo van a venir a ayudarle.

En cuanto al mantenimiento de los ascensores para casas, como por ejemplo las viviendas unifamiliares, nosotros realizamos una visita de mantenimiento preventivo cada tres meses para que el ascensor cumpla con todas las medidas de seguridad y de comodidad necesarias y asegurar, así, un funcionamiento eficiente y seguro.

Teniendo en cuenta que los ascensores para casas requieren obligatoriamente de un contrato de mantenimiento activo con una empresa especializada del sector, te invitamos a visitar nuestra página web y conocernos, para que puedas ver todos los servicios que podemos ofrecerte.

Te presentamos tres tipos de mantenimiento; básico, plus y premium, para que elijas aquella opción que veas más viable, siempre contando con un equipo técnico especializado que se ocupará de llevar a cabo cada una de las tareas correspondientes.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información o un presupuesto del mantenimiento de ascensores para casas puedes hacerlo rellenando el formulario de contacto con tus datos y tu consulta, llamando al 900 701 131 o enviando un correo electrónico a info@integraldelascensor.com.

Independientemente de la marca de su ascensor, tipo de edificio o tecnología podemos ofrecerle la mejor solución.